News

E-Bulletin March 2024

WWA Seminarios ejecutivos, un impulso después de una misión técnica

La Academia organiza seminarios ejecutivos nacionales con los Estados costeros para discutir sobre el progreso una vez finalizada la misión de evaluación de acuerdo con las necesidades técnicas. Este es un soporte bien recibido por las autoridades competentes o los proveedores de servicios AtoN con el objetivo de abordar las recomendaciones después de una misión de la IALA o una auditoría de IMSAS. Y para la propia IALA WWA es importante aprender cómo podemos apoyar más a cada Estado durante esta pandemia. Los resultados de dicho seminario pueden ser que se necesite más capacitación, o bien una reunión de alto nivel con la WWA porque hay una nueva persona a cargo o  por último se tendrá que realizar una evaluación de riesgos a medida que cambie la situación local.

Dicho seminario se desarrollará virtualmente entre la autoridad competente o el proveedor de servicios AtoN, las partes interesadas relevantes y el experto en desarrollo de capacidades de la WWA. Igualmente, se proporcionará el enlace de la reunión, por lo que, aparte de unas pocas horas de su tiempo, se requiere conexión a Internet. En el caso de no contar con una conexión a Internet óptima, dispondremos de medidas alternativas para impartir el contenido de la reunión. Posteriormente, el experto de la WWA enviará un breve informe de progreso que puede ayudarlo en sus necesidades en cuanto a seguridad de la navegación. ¿Está su organización interesada en un seminario de este tipo? Entonces por favor contácteme a través de este correo electrónico: gerardine.delanoye@iala-aism.org

Además de estos seminarios, se dispondrá de una serie de sesiones virtuales técnicas relativas a AtoN e impartidas por la IALA WWA. Estos incluirán una conferencia de la WWA y aportaciones de expertos según el tema. Actualizaremos los avances en este sentido por medio de  las noticias de IALA y su cuenta de LinkedIn.


Back to e-Bulletins